Política de devoluciones

El plazo máximo para solicitar la devolución de un producto es de 15 días hábiles desde la recepción del pedido.

Dentro de ese plazo toda mercancía que se quiera devolver, llevará consigo unos gastos del 15% por costes de manipulación y almacenaje. El cliente se hará cargo de los gastos logísticos por devolución.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si el producto no se envía en perfectas condiciones, correctamente protegido, con todos los accesorios, instrucciones y documentación y siempre que no hayan sido manifiestamente objeto de un uso que impida que el producto se encuentre en las mismas condiciones en las que se adquirió.

La devolución del importe abonado se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra y en un plazo no superior a treinta días.

En el caso de que la devolución solicitada por el usuario no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende no cumpliera con las condiciones para su devolución indicadas en la presenta cláusula o hubiera sido utilizado (siempre que dicha utilización no se limitara a la normal prueba para tomar una decisión definitiva sobre la adquisición del producto), Camicar 2000 devolverá el producto al cliente, quien deberá asumir los gastos de envío correspondientes.

 

Política de ventas / envío

-PRECIOS:

Los precios publicados en nuestra tienda online se expresan en euros y llevan el IVA incluido.

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. No garantizamos que nuestra web o el contenido de la misma esté siempre disponible o exento de errores.

-TRANSPORTE Y RECEPCIÓN DE MERCANCÍA:

La mercancía sale revisada de nuestros almacenes. Cualquier reclamación respecto al estado de la mercancía debe esta reflejada en el albarán del transportista, de no ser así no tendrá validez ninguna.

Respecto a las reclamaciones sobre errores de envío o cantidades debe ser comunicada en las primeras 24 horas directamente a Camicar 2000.

-PORTES Y PLAZOS DE ENTREGA:

Los portes serán sin cargo para pedidos superiores a 150€; en pedidos inferiores a 150€ el importe de los portes será establecido según las condiciones de compra estipuladas en el momento del pago del artículo.

El medio de transporte será elegido por la parte vendedora. Los plazos de entrega estimados son meramente informativos. Sin que estos den derecho a reclamación o indemnización alguna.

Los precios se consideran netos con pago a 60 días de la fecha de factura.

Camicar 2000 se reserva el domino de la mercancía hasta que el cliente haya satisfecho todos los pagos derivados de la operación de compraventa, siendo el cliente un mero depositario del material, hasta el vencimiento y pago de las facturas afectadas.

Los gastos de envío serán diferentes dependiendo de si el destino esta dentro de la Comunidad de Madrid o si esta fuera (siempre dentro de la península). Los portes serán especificados en la pantalla de pago del artículo. 
Para envíos a canarias o baleares consultar con atención al cliente.

EDAD MÍNIMA DE COMPRA

La edad mínima de compra será de 18 años.

Política de privacidad

Siguiendo los principios de licitud, lealtad y transparencia, ponemos a su disposición la presente POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?

NOMBRE FISCAL: CAMICAR 2000, S.L.

CIF: B-82635202

DOMICILIO SOCIAL: Calle Urogallos, Nº 7 Polígono Industrial (28.320) Pinto (Madrid)

EMAIL: rgpd@camicar2000.es

TELÉFONO: 91.380.56.09

Registro Mercantil de Madrid, en el tomo 15.251, Folio 81, Sección 8, Hoja M- 255.422, Inscripción primera.

¿CON QUÉ FINALIDAD TRATAMOS SUS DATOS PERSONALES?

En CAMICAR 2000, S.L. tratamos la información que nos facilita con la finalidad de gestionar la relación contractual que nos une y enviarle información comercial y/o promocional si usted con carácter previo ha prestado su consentimiento para ello.

¿POR CUÁNTO TIEMPO CONSERVAREMOS SUS DATOS PERSONALES?

Sus datos serán conservados el tiempo mínimo necesario para la correcta prestación del servicio ofrecido así como para atender las responsabilidades que se pudieran derivar del mismo y de cualquier otra exigencia legal.

¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?

La base legal para el tratamiento de sus datos personales consiste en el consentimiento del propio interesado o bien la ejecución de un contrato. Los datos que le solicitamos son adecuados, pertinentes y estrictamente necesarios y, en ningún caso, está obligado a facilitárnoslos, pero su no comunicación podrá afectar a la finalidad del servicio o la imposibilidad de prestarlo.

¿A QUÉ DESTINATARIOS SE COMUNICARÁN SUS DATOS?

CAMICAR 2000, S.L. no comunicará sus datos a ningún tercero, salvo que se informe de ello expresamente.

¿CUÁLES SON SUS DERECHOS CUANDO NOS FACILITA SUS DATOS?

Los derechos de protección de datos de los que son titulares los interesados son:

  • Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado

  • Derecho de rectificación o supresión

  • Derecho de oposición

  • Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento

  • Derecho a la portabilidad de los datos

Los titulares de los datos personales obtenidos podrán ejercer sus derechos de protección de datos personales dirigiendo una comunicación por escrito al domicilio CAMICAR 2000, S.L. o bien por correo electrónico a la dirección rgpd@camicar2000.es, incluyendo en ambos casos fotocopia de su DNI u otro documento de identificación equivalente.

¿PUEDO RETIRAR EL CONSENTIMIENTO?

Usted tiene la posibilidad y el derecho a retirar el consentimiento para cualquiera finalidad específica otorgada en su momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

¿DÓNDE PUEDO RECLAMAR EN CASO DE QUE CONSIDERE QUE NO SE TRATAN MIS DATOS CORRECTAMENTE?

Si algún interesado considera que sus datos no son tratados correctamente por CAMICAR 2000, S.L. puede dirigir sus reclamaciones al correo electrónico rgpd@camicar2000.es o a la Autoridad de Protección de Datos que corresponda, siendo la AEPD la indicada en el territorio nacional, www.agpd.es

SEGURIDAD Y ACTUALIZACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES

Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de sus datos personales, le informamos que CAMICAR 2000, S.L. ha adoptado todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales suministrados. Todo ello para evitar su alteración, pérdida, y/o tratamientos o accesos no autorizados, tal como exige la normativa.

Es importante que, para que podamos mantener sus datos personales actualizados, nos informe siempre que se produzca una modificación de los mismos.

CONFIDENCIALIDAD

CAMICAR 2000, S.L. le informa que sus datos serán tratados con el máximo celo y confidencialidad por todo el personal que intervenga en cualquiera de las fases del tratamiento. No cederemos ni comunicaremos a ningún tercero sus datos, excepto en los casos legalmente previstos, o salvo que el interesado nos hubiera autorizado expresamente.

INFORMACIÓN SOBRE COOKIES

¿Qué es una Cookie?

Una Cookie es un pequeño fichero de texto que un sitio web coloca en su PC, teléfono o cualquier otro dispositivo, con información sobre su navegación en dicho sitio. Las Cookies son necesarias para facilitar la navegación y hacerla más amigable, y no dañan su ordenador.

Si bien en la presente política se utiliza el término general de “Cookie”, pues es el principal método de almacenamiento de información que utiliza este sitio web, también es utilizado el espacio de “Almacenamiento local” del navegador para los mismos propósitos que las Cookies.

¿Para qué se utilizan las Cookies en este sitio web?

Las Cookies son una parte esencial de cómo funciona nuestro sitio web. El objetivo principal de nuestras Cookies es mejorar su experiencia en la navegación. Por ejemplo, son utilizadas para recordar sus preferencias durante la navegación y en futuras visitas.

La información recogida en las Cookies nos permite, además, mejorar la web mediante estimaciones sobre números y patrones de uso, la adaptación del sitio web a los intereses individuales de los usuarios, la aceleración de las búsquedas, etc.

En ocasiones, si hemos obtenido su previo consentimiento informado, podremos utilizar Cookies, tags u otros dispositivos similares para obtener información que nos permita mostrarle desde nuestro sitio web, los de terceros, o cualquier otro medio o publicidad basada en el análisis de sus hábitos de navegación.

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  • Cookies de publicidad: Dirigen la publicidad en función de los intereses de cada usuario, para dirigir las campañas publicitarias teniendo en cuenta los gustos de los usuarios, y además limitan la cantidad de veces que ve el anuncio, ayudando a medir la eficacia de la publicidad y el éxito de la organización del sitio web.

 

Política de calidad

CamiCar 2000, s. l. (CamiCar) fue creada en el año 2000, con la intención de poder dar satisfacción a las
necesidades de productos fijación y montaje, en el sector de Automoción o de cualquier otro tipo de sector, en el
cual sean necesarios este tipo de productos, atendiendo a la necesidad de nuestros clientes. Nuestra actividad está
pues centrada, en el suministro y distribución de productos destinados a la Industria de Automoción.
Con respecto a la calidad de los productos que suministra y del servicio que presta esta política de empresa está
basada en suministrar productos que satisfagan las necesidades de sus clientes, en calidad, tiempo y precio,
siguiendo un proceso de mejora continua que asegure el futuro y desarrollo de la empresa, entendiendo que este
es el único método capaz de mantener e incluso mejorar la posición que hoy ocupa en el mercado.
Para la consecución de estos criterios consideramos como elementos clave los aspectos siguientes:

  • Conocer las necesidades y expectativas de sus clientes y demás partes interesadas.
  • Asegurar desde el inicio de cada contrato que se posee la capacidad técnica y los medios para llevar acabo y concluir los trabajos con las exigencias y niveles de calidad establecidos.
  • Orientación total de actividades y decisiones a la satisfacción de las necesidades y expectativas de losclientes.
  • Asegurar que todo el personal ejecuta su trabajo según las directrices establecidas en el Sistema decalidad.
  • Promover la colaboración del personal para el desarrollo de la compañía, contemplando las sugerenciase iniciativas que se realicen con tal propósito.
  • Mantener el espíritu y compromiso de mejora continua en todas las actividades realizadas por lacompañía y en especial de su sistema de gestión de la calidad
  • - Cumplimiento de los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001:2015, así como de los requisitos legales ytécnicos aplicables.